Buenas..😊😊 hoy les traje una herramienta muy útil a la hora de enseñar: El Software Educativo, que es un medio pedagógico que tiene como objetivo principal facilitar el proceso tanto de enseñanza como de aprendizaje.
Es un programa de computación que a través de una plataforma digital colabora con el proceso facilitando la adquisición de conocimientos.
Esta actividad fue entregada de manera impresa al profesor Omar Krüger.
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I.S |
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INFORME DEL SOFTWARE
EDUCATIVO
Alumno |
Schoveikofski
Mary Laura |
Nombre del Software |
Pilas-Bloques |
Objetivo del Software |
Realizar
actividades de motricidad y manejo de direcciones a través de distintos
desafíos. Lograr
que los alumnos desarrollen sus propias estrategias para lograr completar el
juego. |
Ciclo y Grado |
Primer
ciclo, 3cer grado. |
Contenidos que aborda el software |
Cuenta
con desafíos de distintos niveles que van gradualmente hasta la mayor
dificultad. Al iniciar tenemos en un lado las opciones de direcciones que
tenemos que completar primero, y hacia el otro lado la pantalla con el juego
que actúa luego de presionar “ejecutar”. En la parte de arriba hay una breve
explicación de qué se debe realizar en el juego. Se pueden trabajar varias
áreas como matemáticas, ciencias naturales, y lengua. |
Cantidad de clases |
Una
clase para el tema elegido |
Interfaz – descripción de su nivel de
dificultad |
Se
puede tardar unos minutos para comprender como funciona el juego, seguir los
pasos y ejecutar |
Actividades incluidas en el software |
El
primer ciclo tiene actividades de dibujo, palabras para leer y distintos
obstáculos para encontrar una solución.
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